Gonzalo Villar: “Estoy en mejor forma de lo que esperaba”

El nuevo jugador del Granada dejó claro que su única opción era venir a la ciudad de la Alhambra. Firmó por cuatro años.

Gonzalo Villar se presentó como nuevo jugador del Granada. El centrocampista que llegó hace unos días a la ciudad de la Alhambra y tenía claro que su destino sería vestir de rojiblanco. Paco y la buena sintonía como Nico Rodríguez, el director deportivo, claves para su fichaje.

Estoy muy contento de estar aquí, gracias al mister y director deportivo por el esfuerzo. He empujado mucho para estar aquí, desde hace demasiado tiempo por desgracia, pero estoy muy contento de estar aquí.

Negociaciones: Son momentos de incertidumbre y complicados, porque se ha hecho más largo de lo que nos gustaría, pero con el esfuerzo de todos estoy aquí. En ningún momento se puso en duda, estaba todo muy cerca. Estaba tranquilo, con ganas y un poco impaciente pero sabía que llegaría a buen puerto.

Excompañeros: Agradecer a Luis (Milla) porque el otro día me escribió y me ayudo con el tema de las casas y me habló muy bien del club. Tengo muy buena relación y les deseo mucha suerte, menos contra nosotros.

Estado físico: Han sido días de vacaciones, aunque por mi parte no suelo tomarme mucho. Sólo estuve una semana, con el equipo de preparadores he trabajado mucho, obviamente no es lo mismo que hacer pretemporada con el equipo, pero me encuentro mejor de lo que me esperaba. Jugando el lunes me da un poco más de margen y estaré preparado para lo que decida el míster porque me veo bien.

Paco: Viene de lejos, Borja Mayoral es uno de mis mejores amigos y he estado en varios equipos con él. Hablamos mucho de fútbol y me habló muy bien de él, le gusta la propuesta, como hace vídeos individualizados, como le hacía mejorar, que haces bien y que no… desde ahí tenía en la cabeza que Paco era un entrenador que a mi me vendría bien. El año pasado cuando el Granada podía subir lo hablamos, cuando se dio la opción y el Granada se lanzó a por mi fichaje yo ya no tenía dudas. Se habló de tema deportivo, de dinero y años. No era algo importante. El hecho de que estuviera Nico, que los dos hemos hecho cosas bonitas juntos aunque no se vea mucho. Es una persona que me gusta, directa que el primer día te dice las cosas que igual no quiere escuchar. En Elche lo hizo en un momento para mi bastante complicado y lo primero que hizo es decirme que que hago con el 10 quítatelo. Me lo quité, le hice caso aunque era algo simbólico y después me fichó la Roma que es algo impensable complicado. Estoy ilusionado por el equipo, el proyuecto, las instalacioens, que me han sorprendido mucho y ya sólo queda ponerse a trabajar y disfrutar.

Dónde encajas: Son dos sistemas familiares me puedo desenvolver en ambos bien. En un doble pivote siempre me he encontrado bien y en 4-3-3 como pivote o interior también. Sólo quiero estar en el campo, estaré a la disposición para ayudar al equipo.

Afición: Agradecer porque desde hace mucho tiempo me escriben muchos mensajes, mandándome violines y muchas cosas. Tengo cuatro años si dios quiere aqui.

Esta camiseta Granada 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Granada, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *