Lluvia de peticiones por Camello y Riquelme

El Atlético espera muchas propuestas de cesión por los dos jugadores que han brillado en el Mirandés.

Camello y Riquelme, 19 goles entre ambos en el Mirandés.

Sergio Camello y Rodrigo Riquelme han brillado con luz propia en el Mirandés. 15 goles y cuatro asistencias ha firmado el delantero, mientras que el mediapunta ha logrado siete tantos y ha dado 12 pases de gol. Números que han sido decisivos para que el conjunto burgalés lograra la permanencia en la Segunda división.

Los dos han estado cedidos por el Atlético de Madrid y, en vista de la gran temporada que han firmado, en el club rojiblanco esperan un aluvión de peticiones para lograr la cesión de estos jugadores, tanto de equipos de Primera como de Segunda. Algunas  ya han llegado a las oficinas del Metropolitano.

El Mirandés estaría encantado de seguir contando con ellos, pero todo hace indicar que Camello y Riquelme subirán otro peldaño. El Zaragoza, según El Heraldo, también quiere a los dos. La entidad aragonesa quiere conformar un ambicioso proyecto para pelear por el ascenso tras otro decepcionante curso, y ha pensado en los dos futbolistas colchoneros.

Lo primero será que el Atlético decida qué hacer con ellos. En principio, deben incorporarse al equipo el 7 de julio, en el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y realizar la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone, que como casi siempre, tendrá la última palabra.

Camello, de 21 años, tiene contrato hasta 2024 y, en caso de salir cedido de nuevo, el Atlético valora seriamente la opción de renovar su contrato.  En la misma situación se encuentra Riquelme, de 22 años, que también tiene dos años más de vínculo con el club rojiblanco.

Son dos jugadores de presente, pero sobre todo, con mucho futuro. Y el Atlético quiere tomar la mejor decisión con ellos si es que finalmente no se quedan en la primera plantilla, algo siempre complicado teniendo en cuenta la enorme competencia que hay en el equipo en la parcela ofensiva, con hombres como Joao Félix, Cunha, Griezmann o Correa, además del ‘9’ que quiere el Cholo para reforzar el plantel tras la salida de Luis Suárez.

Comprar camiseta Atletico Madrid 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *