Cordero Vega arbitrará el Real Madrid-Levante

En el VAR estará Iglesias Villanueva

Adrián Cordero Vega dirigirá el Barça-Cádiz

La Federación Española de Fútbol ha anunciado los árbitros de la Jornada 36 de LaLiga. El Real Madrid recibe el jueves al Levante en el Bernabéu (21.30 horas) y el duelo lo arbitrará Adrián Cordero Vega, del Comité de Cantabria. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva, del Comité de Galicia.

Cordero Vega le ha arbitrado tres partidos al Real Madrid en Primera División con un balance de una victoria, un empate y una derrota para el equipo blanco. Esta temporada, aún no le ha pitado ningún encuentro al Real Madrid.

Al Levante, por su parte, Cordero Vega le ha dirigido nueve partidos en Primera División con un balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas para el con junto granota. Esta temporada, le ha arbitrado en tres encuentros. El último, ante el Villarreal de la jornada 30 que ganó el Levante.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas baratas Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Levante thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *