Rodrygo: “Siempre peleamos hasta el final”

“El Sevilla es un equipo que ha encajado pocos goles y meter tres en el segundo tiempo es muy significativo”, añadió Courtois.

Rodrygo abrió con su gol la remontada del Real Madrid frente al Sevilla y valoró los tres puntos logrados en el Sánchez-Pizjuán: “Nos vamos con las mejores sensaciones, siempre peleamos hasta el final. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero estoy feliz por haber podido entrar en la segunda parte, meter gol y dar la asistencia para ayudar a mi equipo. Hay que valorar estos tres puntos porque nadie ha ganado aquí y nosotros sí. Son tres puntos que nos dejan más cerca de nuestro objetivo, que es ganar la Liga”.

“El entrenador nos dijo que jugáramos más porque en la primera parte nos costó y ellos fueron mejores. Son cosas que solo el Real Madrid es capaz de hacer, estoy muy orgulloso por formar parte de este equipo y por remontar estos partidos”.

Courtois: “Marcar tres goles en el segundo tiempo es muy significativo”
“El Sevilla es un equipo que ha encajado pocos goles y meter tres en el segundo tiempo es muy significativo. Sabíamos que marcar un gol nos metía en el partido y hemos creído hasta el final. Es un equipo que en casa siempre es difícil ganarle y para nosotros haberlo hecho aquí significa mucho porque es un golpe a la Liga”.

«En la segunda parte hemos tenido más orden defensivo y hemos presionado más. En la primera no hemos jugado muy bien y después hicimos un gran segundo tiempo, no nos hemos conformado con el 2-2 y hemos ganado».

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Espanyol baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *