Dybala elige al Atlético y Lautaro condiciona todo

El jugador de la Juventus tiene al conjunto rojiblanco como preferencia para la próxima temporada.

Simeone quiere un ‘9’ y el Inter contempla traspasar a su delantero para lanzarse a por La Joya.

Horizontal

Paulo Dybala está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El argentino acaba contrato con la Juventus y salvo inesperado giro del guion, no renovará con con el club italiano, por lo que se marchará libre cuando finalice la temporada.

A sus 28 años, es una de las grandes oportunidades del mercado y el Atlético de Madrid aparece en todas las quinielas como posible destino de La Joya. En el Metropolitano ya se plantearon su fichaje hace  algunos años, pero entonces la Juventus no facilitaba la salida de una de sus estrellas. Ahora el panorama es diferente por lo que respecta a su club, pero  también en la entidad colchonera, que ya no tiene esa necesidad de reforzar su parcela ofensiva con un jugador de las características del todavía bianconnero.

El Atlético busca un ‘9’ en previsión de la no continuidad de Luis Suárez, que ha pasado a un segundo plano con Diego Simeone  pero tampoco se descarta ir a por Dybala si las condiciones son muy ventajosas. De momento, los rojiblancos ya saben que la postura del futbolista es más que favorable. Porque para el argentino, la primera opción es el Atlético de Madrid. A La Joya le seduce la posibilidad de recalar en el Metropolitano y ponerse a las órdenes del Cholo. Rodrigo de Paul le está insistiendo para que ponga todo de su parte para recalar en el equipo colchonero, aunque obviamente, es el club el que tiene que dar el primer paso.

Al margen del Atlético, el Inter está muy interesado en Dybala, aunque en Italia aseguran que para poder fichar al sudamericano, deben dar salida a su compatriota Lautaro Martínez. Y ahí también entra en juego el Atlético, pues Simeone ha puesto, otra vez, el nombre del delantero sobre la mesa. Ahora, desde Milán sí están dispuestos a traspasar al internacional albiceleste, aunque en Madrid tienen claro que no llegarán, ni de lejos, a los 70 millones de euros que deslizaron  los italianos como precio de salida del atacante.

LAUTARO CASI FUE ROJIBLANCO

Ni que decir tiene que, en caso de salir, Lautaro ve con muy buenos ojos la opción del Atlético de Madrid. Hay que recordar que antes de firmar por el Inter, el argentino lo tenía hecho con los colchoneros. Incluso pasó reconocimiento médico pero a última hora, Diego Milito se metió por medio para echar abajo el acuerdo y llevarse al prometedor delantero al Inter

Esta camisetas Juventus thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Juventus baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *