Oblak: «Es otro Atlético, solo de esta manera podemos entrar en la Champions League»

El portero esloveno del Atlético de Madrid analizó el cambio que ha dado el equipo rojijblanco en las últimas semanas.

Jan Oblak habló en zona mixta después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Real Betis Balompié. El portero esloveno se mostró satisfecho del cambio de dinámica que está completando el equipo rojiblanco. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone ha recuperado la cuarta posición de la clasificación, que da opción a jugar la Champions League la próxima temporada.

En un principio, el guardameta afirmó que confía en jugar la máxima competición del fútbol europeo el curso que viene: «Todo el mundo ha visto que como lo que hacíamos no iba. Que había que cambiar intensidad, pensamiento. Actitud había, pero había que demostrar que todo no estaba tan mal. Hemos mejorado bastante, seguro que más. Así seguro que entramos en Champions el curso que viene».

Como clave de este cambio de los colchoneros, puso como clave las reuniones de vestuario: «Seguro que todo influye, cada toque de atención en el momento justo es necesario. Al final los jugadores, dentro de su cabeza, tienen que cambiar en su cabeza. Seguro que las reuniones han ayudado. Hemos empezado a jugar mucho mejor. Queda mucho y no podemos relajarnos».

A continuación, pasó a hablar de las lesiones después de que Vrsaljko y Correa tuviesen que abandonar el terreno de juego en la primera mitad: «No sé si hay explicación. Hay muchas, las dos de hoy son por los golpes de los otros equipos. La de Wass y Cunha también fueron por golpes de los jugadores. Jugar adelante y presionar tiene sus facturas y por eso hay lesiones».

Oblak aseguró que este «ya es otro Atlético» y que ahora tienen que «seguir así». «Solo de esta manera podemos llegar a la Champions. Queda mucho, todos los jugadores y el cuerpo técnico estamos metidos en eso, jugamos una Liga para eso y si seguimos así no tenemos ninguna duda», agregó el esloveno.

Piropos para el Betis

Sobre el Betis también habló Oblak después del partido: «El Betis es un gran equipo, juega muy bien. Es muy difícil que no tengan ocasiones. En muchos partidos el rival acertó muchísimo, hoy por suerte un poco menos, por eso nos hemos llevado los tres puntos».

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *