El emocionante recuerdo de Simeone al Vicente Calderón

Al cumplir diez años al frente del Atlético de Madrid, el Cholo tuvo una especial reflexión para lo que fue el estadio rojiblanco.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid es parte de uno de los ingredientes más emocionales de la ya de por sí emocional historia del club colchonero. Nos referimos al Vicente Calderón. Un estadio que para muchos de los seguidores no fue sólo un recinto donde se disputaron partidos de su equipo, fue un hogar, un lugar de descubrimiento, un templo de experiencias que tenían que ver con sus amigos, su familia, sus creencias.

Pocos mejor que Simeone conocen qué significaba el estadio del Manzanares. El argentino, en un documental realizado por el club colchonero para celebrar sus diez años al frente del equipo, y en él, como no podía ser de otra forma, tuvo el recuerdo para el coliseo colchonero. Un emocionante recuerdo. No en vano le tocó pisarlo como jugador, luego como técnico, quién sabe si alguna vez sólo como hincha… Y le tocó despedirlo, con aquel cierre que está grabado en los recuerdos de los que un día entendieron que el Calderón era su lugar en el mundo.Horizontal

“El Calderón será para todos un lugar de fortaleza, donde era muy difícil venir como rival. Como locales nos sentíamos indios dentro de nuestro espacio de conquista. Pero como todo en la vida, se crece, se busca crecer pero sin olvidar. Jamás olvidaremos el Calderón, nunca será olvidado”, señaló el preparador argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *