Pjanic espera noticias de su futuro en la Costa Azul

  • El centrocampista bosnio, que guarda una muy buena relación con Allegri, está a la expectativa del futuro de Koeman para decidir el suyo

Pjanic, en la Costa Azul francesa de vacaciones

Miralem Pjanic, centrocampista del FC Barcelona, está de vacaciones pero muy pendiente de lo que sucede en el Barça y en su antiguo club, la Juventus. El futbolista bosnio está con su familia disfrutando de la Costa Azul francesa sin perder de vista los movimientos que se producen en su actual club y, principalmente, en la figura de su entrenador, Ronald Koeman.

Como informó MD, Pjanic tiene claro que no continuará en el Barça si Koeman se mantiene al frente del banquillo azulgrana. El bosnio respeta las decisiones del técnico holandés y buena prueba de ello es que no ha alzado la voz para criticarle durante toda la temporada. Sin embargo, no se siente bien tratado y si Koeman continúa, él pedirá salir porque no quiere pasarse otro año en el ostracismo. Eso, salvo que el entrenador azulgrana le confirmase que piensa darle más cancha la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *