Koke: «Confiábamos en que Sergio Ramos estuviera»

Cerezo dijo en ‘El Larguero’ sobre el fichaje de Luis Suárez: «El Barça, el Atleti y el jugador han salido favorecidos. No hubo traspaso, pero hubo otras circunstancias como el billete de tren».

KOKE

Koke y Enrique Cerezo han pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER para celebrar el título de Liga conseguido el pasado sábado.

Campeón de Liga: «Sientes una felicidad enorme. Después de un año en el que ha pasado tanto más no se puede pedir».

Cerezo: «Nunca ha puesto mala cara. Siempre nos crea confianza y viene a saludarnos».

Selección: «Contento y orgulloso de representar a España en la Eurocopa».

Especial de LaLiga: «El equipo que hemos formado, un grupo de gente importante de gente que se había marchado».

Liga: Lo que hemos hecho es histórico y queremos más

Gente: Ha sido de locos. Mandé a quitar la música para escuchar a la gente. Va por ellos y por los que lo pasan mal por el covid.

Enero: «La gente se creía que en enero que éramos campeones».

Punto de inflexión: «El penalti que paró Oblak fue un punto de inflexión, en Elche, en el Camp Nou… El equipo sacó ese carácter y fuimos campeones».

Audio: «Dio un poco de esperanza a la gente. Todos en el vestuario sabíamos que podíamos hacerlo».

Llorente: «Es un animal. Parecía hasta delantero. Al míster se le encendió la bombilla y no le para nadie».

Luis Suárez: «Sabemos el jugador que es y ha sido inteligente y trabajador. Ha hecho lo que tenía que hacer dentro del campo».

João Félix: «Es diferente la calidad que tiene y ha tenido problemas de tobillo. Nadie discute su talento».

Acabar en el Atleti: «No me veo con otra camiseta. Siempre he soñado con jugar en el Atleti y terminar mi carrera. Todavía queda mucho».

Ramos: «Sergio confiábamos en que el capitán estuviera y estar a muerte con los 24 que vamos. Queremos ser campeones. Mi idea es ir para ser campeón».

Cerezo: «El trueque de Griezmann por João Félix es imposible»

Dos de las últimas siete: «Quiere decir mucho y eso quiere decir el ascenso en los últimos años».

Luis Suárez: «El Barça, el Atleti y el jugador han salido favorecidos. Todo el mundo quiere saber lo que gana todo el mundo. No hubo traspaso, pero hubo otras circunstancias como el billete de tren. Luis Suárez viene aquí y gana su quinta Liga».

Marcos Llorente: «Me alegro por Llorente, el rendimiento que ha dado y que le queda por dar».

Techo: «Todos los años salimos a conquistar el techo. Nuestro máximo crecimiento es ganar la Champions y no tardaremos en conseguir la Champions. Tocar el cielo. Hemos estado tres veces a punto. Espero que el año que viene podamos esperar a todo».

Griezmann por João Félix: «Siempre hay alguien que lanza la pelota. Es un trueque imposible. Estamos encantados con João Félix. Va a ser de las grandes figuras del fútbol internacional. Cuando vino Agüero vino despistado».

Afición: «Contra Osasuna se les escuchaba impresionante».

Fichaje: «Depende de que surgiese ese nombre que nadie piense que nos vamos a echar para atrás. Tenemos un equipo completo y bueno. Estaremos encantados de colaborar en algún fichaje del Atlético de Madrid».

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata 2021 2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, camisetas de futbol baratas replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *