“Estaba claro que nos iban a mandar a casa tras el positivo de Thompkins”

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, que se mantiene confinado en su domicilio desde que se decretara el positivo del jugador de la sección de baloncesto Trey Thompkins el pasado jueves, ha hablado sobre su situación en la versión digital del diario Bild. En estas declaraciones, el alemán ha asegurado que “estaba claro que nos mandarían a casa en el caso de que un jugador de basket diera positivo. Pasamos mucho tiempo junto a nuestro equipo de baloncesto, de vez en cuando utilizamos incluso las mismas habitaciones”.

Sin embargo, a Toni Kroos parece no haberle trastocado mucho los planes esta cuarentena, pues confesó que “los que me conocen saben que existen peores cosas para mí que tener que quedarme en mi casa. También es cierto que uno no se aburre para nada con tres hijos“, señaló en un tono simpático.

Por último, Kroos reparó en el aplazamiento de la Euro 2020 y confesó que no tuviera lugar la Eurocopa este año “no fue una gran sorpresa, provocando que la próxima gran cita (Mundial de Qatar 2022) tampoco esté tan lejos. Veremos a ver”, concluyó el alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *