Convocatoria del Real Madrid ante el Manchester City

Nuestro equipo visita el Etihad Stadium en la ida de las semifinales de la Champions (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Manchester City, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, que se disputará en el Etihad Stadium (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros:
 Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Real Madrid thai,camisetas thai etc.

Rodrygo: “Siempre peleamos hasta el final”

“El Sevilla es un equipo que ha encajado pocos goles y meter tres en el segundo tiempo es muy significativo”, añadió Courtois.

Rodrygo abrió con su gol la remontada del Real Madrid frente al Sevilla y valoró los tres puntos logrados en el Sánchez-Pizjuán: “Nos vamos con las mejores sensaciones, siempre peleamos hasta el final. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero estoy feliz por haber podido entrar en la segunda parte, meter gol y dar la asistencia para ayudar a mi equipo. Hay que valorar estos tres puntos porque nadie ha ganado aquí y nosotros sí. Son tres puntos que nos dejan más cerca de nuestro objetivo, que es ganar la Liga”.

“El entrenador nos dijo que jugáramos más porque en la primera parte nos costó y ellos fueron mejores. Son cosas que solo el Real Madrid es capaz de hacer, estoy muy orgulloso por formar parte de este equipo y por remontar estos partidos”.

Courtois: “Marcar tres goles en el segundo tiempo es muy significativo”
“El Sevilla es un equipo que ha encajado pocos goles y meter tres en el segundo tiempo es muy significativo. Sabíamos que marcar un gol nos metía en el partido y hemos creído hasta el final. Es un equipo que en casa siempre es difícil ganarle y para nosotros haberlo hecho aquí significa mucho porque es un golpe a la Liga”.

«En la segunda parte hemos tenido más orden defensivo y hemos presionado más. En la primera no hemos jugado muy bien y después hicimos un gran segundo tiempo, no nos hemos conformado con el 2-2 y hemos ganado».

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Espanyol baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

La compra del Chelsea provoca una guerra sucia: los Ricketts temen un complot de rivales y ultras

El cambio de propietarios en el club inglés entra en su recta final. La familia Ricketts, una de las más populares, denuncia una guerra sucia contra ellos

Roman Abramovich pasará a ser historia del Chelsea dentro de muy poco. Concretamente lo que tarden tanto el fondo de inversión Raine Group como el gobierno británico en dar el visto bueno a las ofertas presentadas para adquirir el equipo. La familia Ricketts, propietaria de los Chicago Cubs, es una de las que aspira a hacerse con la entidad. Sin embargo, no parece que lo tengan nada fácil después de denunciar una supuesta guerra sucia de sus rivales para apartarles de la pelea.

La familia Ricketts no tardó en saltar a los medios de comunicación tras presentar su oferta por el Chelsea. Una de las razones es su popularidad en Estados Unidos al ser los propietarios de los Chicago Cubs, franquicia de la MLB. Pero también, y aquí esta una de las claves de la oposición que generan, por los mensajes xenófobos que se filtraron hace tiempo de Joe Rickkets, padre de la familia y creador de todo su imperio.

El mayor de los Ricketts participa de la propuesta enviada por el grupo para comprar el Chelsea. Y aunque no fuera él quien gestionaría el club, su vinculación es evidente. Los mensajes de la polémica hablaban de las personas musulmanas como enemigas. «El cristianismo y el judaísmo se basan en el amor, mientras que el islam se basa en matar al infiel, una cosa malvada», decía en uno de los correos electrónicos filtrados. En otros situaba a Barack Obama, por entonces presidente de Estados Unidos, como una «planta saudí/musulmana» que se había infiltrado en la Casa Blanca.

Todo este historial es el que ha despertado a los grupos más cercanos al Chelsea. Varias asociaciones de aficionados han salido a protestar y han protagonizado una especie de manifestaciones donde se oponen frontalmente a que los Ricketts se hagan con el club. Sin el apoyo de los ultras, en un club de la Premier League, es prácticamente imposible sobrevivir.

Estos contratiempos que han debilitado la candidatura de los Ricketts, según han contado fuentes de la familia a ESPN, forman parte de una guerra sucia que puede acabar siendo clave en la compra del Chelsea. El grupo estadounidense sospecha que las candidaturas rivales (un total de tres) están alentando estas reacciones de los aficionados más radicales para dejar atrás a los Ricketts. Otras informaciones, señala el portal, hablan de una preocupación en el gobierno británico de que los Ricketts acaben adquiriendo el equipo.

De igual manera, también hay informaciones nacidas desde candidaturas rivales que no dejan en buen lugar a los Ricketts. Y es que a esos mensajes racistas se suma, según publicó The Times, la denuncia de otras candidaturas de cierto favoritismo respecto a los Ricketts. Una campaña que, como es evidente, sitúa a los propietarios de los Chicago Cubs en el centro de todas las miradas y que convierten en proceso en algo más que en una simple compra del Chelsea.

Para calmar los ánimos, miembros de la familia Ricketts se ha reunido con algunos de los grupos de aficionados que habían mostrado su rechazo. Una de las figuras clave puede ser Laura Ricketts, una de las hijas de Joe y que está empleando su condición de persona LGTBI para mostrar una imagen de lucha contra la discriminación.

La venta final

Se espera que en los próximos días se ponga fin a todo el procedimiento. El fondo de inversión estadounidense Raine Group es quien está gestionando todo. Al ente norteamericano han llegado cuatro ofertas: la de los Ricketts, la de un consorcio con el expresidente del Liverpool Martin Broughton involucrado, otra relacionada con los dueños de Los Angeles Dodgers y una última relacionada con Stephen Pagliuca, que es uno de los propietarios del Atalanta.

Una vez que Raine Group realice sus análisis de las ofertas, el gobierno que encabeza Boris Johnson deberá dar el visto bueno a la operación. La Premier League también tendrá que aprobar el proceso tal y como hiciera hace unos meses con la adquisición por parte de un fondo saudí del Newcastle. Tras pasar todos estos exámenes, el nuevo propietario del Chelsea podrá ponerse manos a la obra.

El club inglés se encuentra en estos momentos en una situación inédita. Como activo de Roman Abramovich, se ha visto afectado por las sanciones que incluían congelar todos los bienes del oligarca ruso. Por lo tanto, el Chelsea no puede gastar ni ingresar fondos a sus cuentas. El ejecutivo británico permitió que hubiera aficionados ante el Real Madrid y está controlando la venta de entradas en duelos domésticos, pero tiene cerradas las tiendas y hoteles vinculados con el club.

Una vez haya una oferta aprobada, Roman Abramovich desaparecerá por completo de la gestión del Chelsea. Según anunció el ruso, los beneficios obtenidos irían destinados a las víctimas de la situación en Ucrania. Una promesa que lanzó cuando puso el club en venta y que habrá que ver si se acaba cumpliendo. Mientras tanto, la guerra sucia entre los candidatos se dispara y el Chelsea busca aguantar la crisis en el ámbito deportivo.

Esta camisetas Chelsea thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Chelsea baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Casemiro pasa examen en Stamford Bridge

El brasileño, ausente en la remontada contra el PSG por sanción, debe dar un paso al frente ante el Chelsea para despejar las dudas en torno a su figura

Casemiro, durante el partido contra el Celta de Vigo

El Real Madrid disputa mañana uno de los partidos más importantes de la temporada en Stamford Bridge, donde se mide al Chelsea, vigente campeón de Europa, en la ida de los cuartos de final de la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti se juega su futuro en su competición fetiche en uno de los momentos más delicados de la temporada, con la paliza en el Clásico todavía latente y sin despejar unas dudas que volvieron a emerger en la victoria por la mínima ante el Celta merced a tres penaltis.

Sostenido por unos inconmensurables Thibaut Courtois y Karim Benzema, el Real Madrid aterriza en Londres con varias cuentas pendientes (nunca ha ganado al Chelsea) y varios jugadores en la diana de las críticas, entre ellos varios pesos pesados que no están rindiendo como se esperaba de ellos en las últimas semanas.

Uno de los grandes señalados en este 2022 gris de los blancos es Carlos Henrique Casemiro. El pivote brasileño no ha alcanzado la misma plenitud que en temporadas anteriores y no son pocas las voces dentro del madridismo que abogan por retirarle la vitola de futbolista intocable en el centro del campo del equipo blanco.

Su labor oscura de contingencia sigue siendo fundamental para Carlo Ancelotti, que igual que todos sus predecesores (Zidane, Lopetegui, Solari o Rafa Benítez) no concibe una medular sin el 14 blanco. A pesar de la pujanza de Valverde (que se postula como titular en Stamford Bridge como interior o falso extremo derecho) y de Camavinga, nada parece indicar que Casemiro se caiga del once ante el Chelsea en un duelo que se espera sea áspero, táctico y muy físico.

El internacional brasileño sigue aportando ese trabajo oscuro tan valorado por sus técnicos y tan importante para mantener el equilibrio, pero de un tiempo a esta parte se está mostrando más débil de lo que solía con el balón en los pies. Los rivales centran su presión en Casemiro, al que le cuesta más girarse y pasar que a sus compañeros de medular, y este curso todavía no se ha estrenado como goleador a pesar de haber disputado 39 partidos, todos como titular a excepción de uno.

Ausente por sanción en la remontada contra el PSG, Casemiro volvió al once contra el Mallorca y fue uno de los jugadores más criticados en la debacle ante el Barcelona. El club blanco trabaja en su recambio de cara a corto y medio plazo (no tiene sustituto natural en la plantilla) y Tchouameni parece el elegido para apretarle las tuercas si llega este próximo verano. De cara a Stamford Bridge, el Madrid espera recuperar al mejor Casemiro para afrontar con plenas garantías una eliminatoria trascendental.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.