“Morata está en su casa, es ideal, en el Atlético atrae energía positiva”

El rapero Rayden, amigo personal del delantero, confirma que está encantadísimo en el Atlético de Madrid.

Reconoce que su otro equipo en lo emocional es la Juventus y que se marchó triste por no ganar la Champions.

Álvaro Morata vive su mejor momento en el Atlético de Madrid. El delantero madrileño ha reencontrado su mejor versión en el cuadro colchonero, en su casa. El futbolista pasó realmente un mal momento en el Chelsea, donde incluso tuvo que tirar de ayuda para sobrellevar la situación.

El jugador siempre ha reconocido que dio algunos pasos en su carrera que no fueron los mejores. Primero irse de la cantera del Atlético de Madrid . Luego, marcharse de la Juventus al Real Madrid. Por último, irse a Londres. Aquellas decisiones no funcionaron del todo.

Pero todo eso está olvidado. Si hay dos equipos en los que realmente se ha sentido cómodo y feliz son el Atlético y en la Juventus. Uno de los amigos que tenía en Italia ha reconocido que el jugador está muy feliz de rojiblanco y que se quedó con una cuenta pendiente con la Juve.

Marco Richetti, alias ‘Rayden’, es un rapero de Turín, amigo cercano de Álvaro Morata , que este pasado viernes desveló algunas cosas de su amigo español, en la conversación en vivo de la página de Instagram de JuventusNews24.

El rapero explicó cómo se gestó su marcha del cuadro turinés. “Existe un fondo. La Juve quería canjearlo ese año. Hizo una gran oferta al Real Madrid pero no quisieron aceptar. Luego la Juve firmó a Higuaín y el resto es historia. Los bianconeri hicieron todo lo posible por retenerlo porque había creado una gran unión. Pero luego, con la opción de recompra, el Real Madrid le mantuvo”, señaló.

Ambos mantienen una gran relación y confirma que Álvaro está feliz en el Atlético porque “está en su casa”. “Vino un par de veces a Turín, nos vimos. Y luego lo vi cuando el Atlético vino a jugar aquí con la Juve. También me regaló la camisetas de futbol que había usado en el partido”, rememoró para contestar a la pregunta de si podría volver: “Está en su casa en Madrid, está en una situación ideal. Atrae energía positiva, es así. Si volviese iría a buscarlo andando al aeropuerto si fuese necesario. Pero es complicado. Hay que decir que está emocionalmente vinculado a la Juve. Me dijo en una cena: ‘Hubiera dado cualquier cosa, años de salario, para ganar la Liga de Campeones con la Juventus. Es algo que quería darle a la Juve’”, explicó.

Esta camisetas Atletico Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *