Benzema, nominado al Premio The Best al Jugador de la FIFA 2021

El francés se encuentra en la lista de 11 aspirantes y el ganador se conocerá el 17 de enero de 2022.

Karim Benzema se encuentra entre los candidatos que aspiran a conquistar el Premio The Best al Jugador de la FIFA de 2021. Un jurado de expertos de la FIFA le ha incluido en la lista de los 11 nominados a lograr el galardón, cuyo ganador se conocerá el próximo 17 de enero de 2022 en una gala online.

El vencedor será elegido a través de una votación en la que participarán los entrenadores y los capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que represente al territorio de cada selección, y los aficionados de todo el mundo a través de fifa.com. La votación se cerrará el 10 de diciembre. Además de Benzema, que también está nominado al Balón de Oro, el resto de candidatos son: Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Haaland, Jorginho, Kanté, Lewandowski, Mbappé, Messi, Neymar y Salah.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *