Expulsan a un aficionado por escupir a un jugador en el Burgos-Valladolid

Los hechos sucedieron en el minuto 1 del partido correspondiente a esta jornada

Horizontal

El encuentro que disputaron este fin de semana el Burgos y el Real Valladolid, saldado con un rotundo 3-0 favorable al cuadro local, registró un incidente con un aficionado burgalés que acabo siendo expulsado del terreno de juego.

Los hechos tuvieron lugar nada más arrancar el encuentro. Concretamente, tal como refleja el acta del choque, dirigido por el colegiado Álvarmo Moreno Aragón, en el minuto 1. De acuerdo a lo recogido en el acta, en ese momento «un aficionado, claramente identificado como seguidor del club local, escupió desde la grada situada detrás de una de las porterías al dorsal visitante Nº19 D. Laureano Antonio Villa Suárez (Toni Villa)».

El colegiado, advertido de lo sucedido, procedió a comunicar el hecho al «delegado de campo local, identificando a dicha persona y siendo expulsado de las instalaciones por los miembros de seguridad del estadio minutos después».

Una situación curiosa, muy poco habitual en nuestros campos pero que persigue erradicar de los mismos actitudes incívicas y antideportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *