El PSG no piensa vender a Mbappé este verano

En Francia aseguran que el PSG no sólo no se plantea vender a Mbappé, si no que intentará que renueve

Horizontal

El Real Madrid está intentando fichar a Mbappé este verano. Una operación que en el club saben que es muy complicada, pero confían en que el jugador logre que el PSG acceda a negociar. Y es que Mbappé quiere irse ya del club francés y no esperar al año que viene, cuando acaba su contrato.

A pesar de los deseos del Real Madrid y de Mbappé, en Francia aseguran que el PSG no tiene intención de negociar con el Real Madrid ni con nadie por el delantero francés. El club parisino no contempla la salida de Mbappé este verano y no sólo eso. A pesar de que el jugador quiera irse ya, las intenciones del PSG es darle la vuelta a la tortilla y lograr que renueve.

¿Buscas algún nueva camiseta del Paris Saint-Germain 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *