El Real Madrid no pierde de vista el mercado de centrales

En principio, el Real Madrid no  tiene previsto fichar a un central, pero sigue atento a lo que pasa con Pau Torres y Koundé

Jules Koundé, con Francia durante la Eurocopa 2020

El Real Madrid ha perdido a Sergio Ramos y Varane, la pareja de centrales de los últimos años en el club blanco. A pesar de eso, en la entidad merengue consideran que con el fichaje de Alaba y con Nacho, Militao, Vallejo y los canteranos, esa posición está bien cubierta.

Sin embargo, en el Real Madrid no pierden de vista el mercado de centrales por si debe acudir a él antes de que se cierre el mercado de fichajes. Concretamente, el equipo blanco está muy atento a Pau Torres y Koundé.

Pau Torres, de 24 años, es la alternativa más asequible ya que su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y el Real Madrid cree que esa cantidad puede ser negociable con el Villarreal.

Koundé, de 22 años, es más complicado. Por su cláusula de rescisión de 80 millones y porque el central del Sevilla es uno de los jugadores más cotizados en su puesto de todo el mercado europeo. Y en este contexto, el Sevilla tiene muy claro que no piensa rebajar un céntimo de esos 80 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *