El Manchester United está dispuesto a ofrecer 80 millones por Saúl

Desde Inglaterra aseguran que en Old Trafford ya han decidido la propuesta que harán al Atlético de Madrid.

El canterano rojiblanco tiene contrato hasta 2026 y su cláusula de rescisión es de 150 millones.
Desde Inglaterra vuelven a colocar a Saúl Ñíguez en el radar del Manchester United. Algo que suele ser habitual en los últimos años, si bien tanto el Atlético de Madrid como el jugador ilicitano han puesto todo lo que estaba en su mano para continuar juntos, como prueba que en 2017, se renovara el contrato del ilicitano hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 150 millones.

Es cierto que en los últimos meses, Saúl, a través de su nuevo representante y la entidad colchonera, están estudiando la posibilidad de retocar ese contrato para que el centrocampista no albergue duda alguna respecto a su continuidad en el Metropolitano. De momento, sin éxito.

Pero desde Old Trafford no cejan en su empeño. E insisten. Ahora, según ‘The Sun’, el Manchester United está dispuesto a poner más de 80 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Saúl a las islas británicas. Una cantidad que no llega, ni de lejos, al importe que figura en su cláusula de rescisión (recordemos, 150 millones), pero que en Inglaterra consideran muy jugosa para, por lo menos, hacer dudar a los dirigentes rojiblancos.

La apuesta de los ingleses pasaría por convencer al jugador, llegándole a ofrecer 230.000 euros a la semana, casi 100.000 mas de lo que cobra ahora.

Espiado en Liverpool
Saúl es, desde hace tiempo, una prioridad para el Manchester United, que de cara al próximo verano quiere volver a invertir una buena suma económica para recuperar su sitio entre los más grandes de la Premier.

Ojeadores del club británico estuvieron el 11 de marzo en la grada de Anfield Road, siguiendo en directo al ilicitano en el encuentro que el Atlético de Madrid y el Liverpool disputaron, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que significó el pase de los colchoneros a los cuartos de final del torneo.

Esta camisetas futbol Manchester United baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas Manchester United thai, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas futbol baratas: www.holacamisetas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *