La MLS descarta reanudar la competición en mayo

LaLiga estadounidense no tiene fecha de regreso
La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos informó este martes de que las opciones de que se reanude la competición a mediados de mayo ya han sido descartadas.

“Consideramos que las esperanzas que teníamos de que la competición de liga pudiese reanudarse a mediados de mayo son extremadamente improbables, de acuerdo a las informaciones que recibimos de las autoridades federales y locales de salud pública”, señaló la MLS en un comunicado.

El comisionado de la MLS, Don Garber, manifestó que se mantiene el objetivo de que se disputen el máximo de partidos que sea posible, pero cada vez es más difícil que se pueda completar el calendario original de la competición, incluso si hay suficientes fechas disponibles.

“Nuestro objetivo sigue siendo disputar tantos partidos como sea posible y, aunque actualmente tenemos suficientes fechas para completar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo”, subrayó la MLS en su comunicado.

“Como hemos hecho a lo largo de este proceso, informaremos a nuestros aficionados de cada decisión y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este momento extremadamente desafiante”, añadió.

“Además, mantenemos la evaluación permanente del impacto de la pandemia de la COVID-19, incluida la forma en que afectará a nuestros planes para la temporada 2020”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *