Capello: «Estamos en el mundo gracias a Cristiano»

El exténico madridista ha destacado la importancia que el crack portugués ha tenido para el renacer de la Serie A: «El fútbol italiano debe estar agradecido a Cristiano».

Capello: "Estamos en el mundo gracias a Cristiano"

El extécnico madridista Fabio Capello ha sido uno de los grandes críticos que ha tenido Cristiano desde su llegada la Juventus. Sin embargo, el italiano ha cambiado su discurso en una entrevista concedida a Sky Sports Italia. En ella elogia al delantero portugués y considera que ha representado un gran valor para la liga italiana. “Cristiano Ronaldo fue importante para la Serie A. Todo el mundo hablaba del fútbol italiano cuando fichó por la Juventus. Ahora tenemos la tercera o cuarta liga más importante del mundo”.

Capello fue todavía un paso más allá al considerar que el fútbol italiano debe estar muy agradecido a Cristiano por haber elegido irse a jugar a la Serie A: “Todos los clubes italianos se han beneficiado de la llegada de Ronaldo. Tenemos que dar las gracias a la Juventus, porque el fútbol italiano está en todo el mundo gracias a Ronaldo», dijo Capello.

Por último, Capelló volvió a mostrarse convencido de que el Inter ganará la Serie A esta temporada. “Llevo semanas diciendo que el Inter ya ha ganado el campeonato. Lo vengo diciendo desde que el Milan perdió contra el Spezia y lo vuelvo a afirmar. Tengo que felicitar a Antonio Conte. Se dio cuenta de que jugar al ataque, muy expuesto, hace las cosas más difíciles. La plantilla de la Juventus es más completa y equilibrada que la del Inter, pero tener otro año de trabajo encima con el mismo equipo era importante porque conoce mucho mejor la plantilla», finalizó.

¿Buscas algún camisetas futbol Juventus en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *