La lesión de David Silva se queda sólo en un susto para la Real

El mediapunta canario está mucho mejor del golpe sufrido en Granada y no tiene una lesión de relevancia. Carlos Fernández tampoco tiene rotura de fibras.

David Silva

Noticias tranquilizadoras con la lesión de David Silva en Granada. El mediapunta canario sufrió un fuerte golpe en el estadio nuevo Los Carmenes contra el Granada que le impidió terminar el partido y retirarse del terreno de juego sin llegar al minuto 30. La imagen de Silva en la grada tocándose en la zona lumbar con evidentes gestos de dolor preocupó a los médicos de la Real, y más cuando tras el encuentro apenas se podía mover. Sufría una fuerte contusión lumbar, a la espera de descartar una lesión de mayor calibre con más pruebas médicas en San Sebastián. Por fortuna, esas pruebas no han arrojado que sufra ningún tipo de lesión, salvo un fuerte golpe del que tiene que recuperarse, por lo que todo se ha quedado en un pequeño susto.

David Silva no tiene ningún tipo de rotura fibrilar en la zona afectada, ha mejorado mucho del dolor y si todo evoluciona como está previsto, a lo largo de la semana se incorporará al grupo a las órdenes de Imanol Alguacil. Su presencia en la final de Copa del 3 de abril no peligra para nada, e incluso no está descartado para jugar el domingo en el Reale Arena contra el Barcelona.

Por su parte, Carlos Fernández tampoco sufre ningún tipo de lesión muscular. El sevillano no jugó en Granada porque sufrió unas molestias el día anterior del partido que habían mejorado el domingo, pero no dio tiempo a hacerle pruebas para descartar cualquier tipo de lesión. Así que por precaución se decidió que ni siquiera calentara para jugar en Los Cármenes. La resonancia magnética a la que ha sido sometido dictamina que no tiene nada importantes, salvo unas molestias musculares que deberán remitir en las próximas horas para entrenar con el grupo durante la semana y poder estar listo para jugar el partido contra el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *