Jovic se defiende: «Es importante recordar que soy jugador del Madrid»

El serbio sale al paso de las críticas y reconoce que su tarea pendiente es recuperar la forma en unas declaraciones al diario alemán Bild.

Jovic remata en el partido contra el Stuttgart.

Jovic pide tiempo. El serbio fue titular el pasado fin de semana en el Eintracht junto a André Silva, pero no tuvo su mejor día. Su entrenador le defendió tras el empate con el Stuttgart y explicó que aún está en fase de rodaje y que vio «cosas positivas». Relató que tenía pensado esperar un poco más para hacerle jugar desde el inicio junto a Silva, pero que lo puso en liza y podría volver a repetir. Esa solución le obligaría a introducir cambios en su sistema, como pasó ante el Stuttgart, pero no es menos cierto que si se apostó por repescar a Jovic, hay que aprovecharlo.

Y el serbio analizó su situación en Bild. Reconoce que todavía no está en su mejor forma física y se reivindica ante las críticas. Está muy seguro de sí mismo. «El fracaso no es una opción para mí. Nunca lo ha sido. La presión es una parte esencial de cualquier negocio. Especialmente en el fútbol profesional. No tengo ningún problema con ello. Me gustan los retos, me encanta competir con los mejores. Sé cuánto valgo y cuáles son mis cualidades», afirma en Bild.

Jovic sabe que todo lo que hace tiene repercusión en España porque había muchas esperanzas depositadas en él como compañero de Benzemá y no llegó a dar en el Real Madrid el rendimiento esperado. Pero eso no le deprime, más bien lo contrario. Afronta el reto. Eso sí, se quita peso de encima. «¿Es este el momento decisivo de mi carrera? No. Sólo tengo 23 años, juego en una de las mejores ligas del mundo, en un gran equipo. También espero conseguir otra invitación a la selección nacional y clasificarme para el Mundial con el equipo nacional. Y es importante recordar que sigo siendo jugador del Real Madrid. En este momento, lo más importante es volver a estar en plena forma lo antes posible», explica en Alemania.

Ante el Stuttgart Jovic encadenó su sexto partido en Alemania sin marcar, pero Hütter, su técnico, insiste en que quiere ir lento pero seguro. Además, tiene que encajarle en el sistema que hasta ahora había sido con un delantero centro único como referencia. A lo que hay que añadir que André Silva está siendo por sus goles y prestaciones una de los mejores jugadores de la Bundesliga. Jovic no se arredra, pero el tiempo también juega en su contra, ya está en el mes de marzo.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *