Las curiosidades de Neymar

El futbolista brasileño respondió con verdadero o falso a las preguntas que le hicieron en sus stories de Instagram. Definió a Mbappé como su Golden Boy.

Neymar manda un beso

Neymar ha respondido a 20 preguntas entre verdadero y falso en sus stories de Instagram. El delantero del PSG ha desvelado aspectos personales, del vestuario y de sus sueños para el futuro. El brasileño afirmó como verdadero que lleva más de 20 tatuajes, que sólo tira las bicicletas con la zurda. El futbolista del PSG fue preguntado por si le gusta Mbappé dijo que es su Golden Boy.

El atacante aseguró que cree en Dios («Me bauticé con 15 años»), que toca al piano «All of Me» y puso en su punto de mira la Champions para 2021 («Sólo hace falta saber cuándo») y el Mundial en 2022 («Mi mayor sueño»).

Neymar dijo que era verdadero que habla español, que animará al Santos en la Libertadores y que Paredes cortó sus zapatillas («Con compañeros así para que tenemos adversarios»). Negó que fuera sin calzoncillos y mostró su lado más personal («Tengo días en que estoy apasionado. Hay días que estoy enamorado») y familiar («Es verdad que a mi familia y amigos los defiendo hasta bajo el agua. Son todo para mí»)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *