Copa de oportunidades para la defensa blanca

  • Jugadores como Odriozola, Militao o Marcelo podrían tener minutos

Eder Militao podría jugar de titular ante el Alcoyano

Los primeros tragos de la Copa los suelen beber quienes tienen más sed de minutos. En el caso concreto del Real Madrid, hay una parte de la plantilla, la defensa, que cuenta con jugadores casi testimoniales en los planes de Zidane y que son Militao y Odriozola.

Más presentes en las ideas del francés están Marcelo o Nacho, que también apuntan a tener minutos en El Collao este miércoles ante el Alcoyano (21:00 horas / Telecinco, DAZN), por lo que todo apunta a que la defensa será la principal novedad del once madridista.

Por un lado volvería Odriozola, que no juega desde el 30 de septiembre ante el Valladolid (1-0). Aquella tarde, que además fue su única participación esta temporada, se tuvo que retirar por unas molestias en el 57’ y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto.

Caso parecido, que no igual, es el de Militao. El brasileño ha tenido alguna ‘chance’ más con las lesiones de Ramos y las bajas en el lateral derecho pero, una vez Zidane ha podido contar con todos, el brasileño se ha esfumado. No juega desde el 31 de octubre ante el Huesca.

Otro brasileño también en horas bajas es Marcelo, cuya presencia en el lateral izquierdo ha caído en picado. La debilidad, a priori, del ataque del Alcoyano le podría abrir las puertas de la titularidad. De esta manera, y a la espera de las ideas que broten de la despejada cabeza de Zidane, lo cierto es que todo apunta a que la defensa blanca puede encontrar en la Copa del Rey un escaparate que no ha tenido durante todo lo que va de temporada.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *