Rüdiger, central de ocasión

El central del Chelsea es la opción más barata para reforzar la defensa del Barcelona ante la insistencia del Manchester City en no bajar sus pretensiones económicas por Eric García a pesar de acabar contrato a final de temporada.

Rüdiger, central de ocasión

El mercado invernal en el Barcelona se presenta agitado por varios motivos. El primero es el que afecta directamente a la fecha de las elecciones, que la Gestora ha propuesto para el 24 de enero, dejando al nuevo presidente el escaso margen de una semana para poder negociar. El otro aspecto, esté o no la gestora, es el paupérrimo estado de las arcas del Barcelona. El equipo blaugrana necesita un central, el entrenador es consciente de ello y también quiere a Memphis Depay. Ante las estrecheces económicas, se impone un central de urgencia y en este sentido Antonio Rüdiger del Chelsea sería la opción elegida para legar como cedido.

Ambos objetivos dependen de la capacidad económica del Barcelona. El acuerdo con el Manchester City se da casi por descartado a pesar de que en enero a Eric García le faltarán seis meses para quedar libre. El City no se baja del burro y sigue pidiendo 10 millones por el canterano culé. Los ingleses ya demostraron hace un año que no les tiembla el pulso en estas situaciones y Florentino Pérez tuvo que pagar 17 millones por Brahim, que acababa contrato. Eric llegaría gratis en junio, mientras Rüdiger le cubre el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *