1-1: La Juventus cede dos puntos sobre la bocina

Un gol de Caicedo para la Lazio en el minuto 94 alejó a los de Pirlo de la victoria en el Olímpico de Roma e igualó el tanto de un Cristiano que se fue antes con problemas físicos

La Juventus de Turín cedió dos puntos ante la Lazio en el Olímpico de Roma en el último suspiro del encuentro (1-1). Los bianconeros dominaban 0-1 en el electrónico gracias a un gol de Cristiano Ronaldo a los quince minutos de partido, pero un tanto de Caicedo sobre la bocina impidió ganar a los de Andrea Pirlo. Si el Milan se impone en casa al Hellas Verona se escaparía a seis de los juventinos.

El duelo comenzó con buen pie para los de Pirlo, con tres llegadas por medio de Morata, Cristiano y Rabiot que decantaban el control para los visitantes. A la cuarta fue la vencida, y el propio Cristiano mandó al fondo de las mallas un centro del colombiano Cuadrado tras una bonita jugada. Solo la tuvo que empujar el luso, pero ahí estaba para poner por delante a un equipo que le ha echado mucho de menos durante su ausencia por culpa del Covid-19.

Pudo empatar acto seguido la Lazio en una buena jugada de Milinkovic-Savic que Muriqi no acertó a rematar por poco. Lo siguió intentando la Juventus, siempre con Cristiano como protagonista, y antes del descanso pudo ampliar la renta. Primero con un tiro a la cruceta y más tarde con otro disparo que obligó a Reina a intervenir.

El segundo tiempo transcurrió entre idas y venidas de los dos equipos y la mala noticia para los de Pirlo llegó en el minuto 76, cuando Cristiano tuvo que marcharse del campo aquejado de unas molestias físicas. Fue irse el portugués y reaparecer los fantasmas para la Juventus. Tanto fue así, que cuando ya contaban los tres puntos en el Olímpico, una jugada de Correa por la izquierda y un remate de oportunista de Caicedo en el área pequeña puso el 1-1 en el marcador cuando pasaban dos segundos exactos de los cuatro de añadido.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Juventus baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *