João Félix regresa al escenario de su estreno en Champions

El portugués hizo su primer gol en la máxima competición europea en el estadio del Lokomotiv, a los que volvería a marcar en la vuelta. Llega en su mejor momento.

EI mejor João Félix vuelve a la escena de su primer crimen en Champions. El futbolista portugués quiere completar una semana fantástica ante un Lokomotiv al que la temporada pasada demostró que le tiene tomada la medida. El listón está alto, ya que en su último partido en Champions dejó una actuación estelar con un doblete ante el Salzburgo que permite al Atlético encarrilar el grupo si consigue ganar en Rusia. Entre medias, llegó otro doblete en Liga ante Osasuna para dejar claro que el jugador de 20 años está de dulce.

Tanto Simeone como sus compañeros saben que es fundamental encontrar al João Félix participativo, determinante en los últimos metros y sensacional que se está viendo desde el inicio de curso para poder vencer en el estadio del Lokomotiv. Ya contra el Granada en el debut liguero quedó patente que quería dejar atrás un primer año de aclimatación, con pinceladas de muchísimo nivel, pero muy intermitentes, para conseguir la continuidad que tanto le ha pedido Simeone. En total, João Félix suma cinco goles en ocho partidos en lo que va de curso y ya comienza a ver la portería tan grande como lo hacía en el Benfica.

Unos grandes números que se magnifican en Champions, ya que desde que el ‘7’ debutó en la competición en 2018 con el Benfica (un único partido en fase de grupos) ha hecho cinco tantos en nueve encuentros (en el Atleti uno cada 121 minutos). Dos de ellos al Lokomotiv, dejando su muesca en la ida y en la vuelta y consiguiendo su estreno anotador en la máxima competición continental en el mismo estadio que volverá a pisar hoy (el 1 de octubre de 2019). «La Champions es donde más me gusta jugar» indicaba João Félix tras su exhibición ante el Salzburgo. Hoy quiere volver a demostrar que la competición y el Lokomotiv son su combinación favorita.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *