El Atleti comienza a buscar fichajes: su agente confirma el interés

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa. La entidad colchonera, tras un mercado invernal con Edinson Cavani como protagonista, ya busca nuevos fichajes para reforzar su plantilla y desde Alemania llega el primer nombre de peso para el centro del campo.

Con la entidad buscando hombres que refuercen la medular, ha sido el agente de Charles Aranguiz, Fernando Felicevic, el que ha destapado el interés colchonero por hacerse con los servicios del chileno.

“Estamos pendientes de varias ofertas de Europa. Él quiere seguir en Europa, pero por ahora no hay grandes ofertas. El Atlético de Madrid, el Atalanta y la Fiore nos han llamado, pero no han hecho oferta aún”, explicaba el representante en Fox Sports.

En la misma línea, Felicevic aseguró que “si no convence nada, volver a Chile sería una posibilidad. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás”.

Si finalmente Aranguiz llegase al Wanda Metropolitano, su incorporación sería semejante a la acometida con Héctor Herrera un año antes. A sus 30 años, su contrato finaliza el próximo mes de junio y llegaría libre para firmar un nuevo contrato.

Tras una lesión de rodilla vivida el pasado año, Aranguiz disputó 29 encuentros para, en este nuevo curso, volver a ser uno de los hombres fijos en el Leverkusen. En la presente temporada acumula 25 encuentros con dos goles anotados.

El Atlético de Madrid sigue buscando nuevos nombres y desde Alemania aparece la primera opción para reforzar el centro del campo.

Comprar equipaciones de futbol baratas,camisetas Atletico Madrid,camisetas Atletico Madrid replicas en la pagina www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *