Arthur Melo da positivo… ¡en un control de alcoholemia!

Según informa ‘Diari de Girona’ dio positivo en alcohol tras golpear su Ferrari esta madrugada en Palafrugell contra un bordillo y una farola. Según su entorno, se trató de un pinchazo.

Arthur Melo está dispuesto a alimentar su leyenda de jugador rebelde. Y es que a sus trastadas de irse a Andorra a practicar sonwboard cuando estaba convaleciente de una pubalgia, irse a la fiesta de Neymar a París cuando faltaban dos días para el Clásico o declararse directamente en rebeldía tras la semana de descanso después de LaLiga, se conoció ayer, a través de una información del ‘Diari de Girona’, que el jugador dio positivo en alcohol tras tener un accidente leve con su Ferrari esta madrugada en Palafrugell.

Los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugaron, realizaron el pertinente control de alcholemia y el jugador dio 0,55 mg/litro de aire expirado, lo que supone una sanción penal y no sólo administrativa, ya que el límite es 0,50 mg/litro.

Parece ser que el accidente se produjo a las cuatro de la mañana en el centro de Palafrugell, cuando el jugador topó con un bordillo y después con una farola, quizá por su estado.

La versión del entorno del jugador es que sufrió un pinchazo en una de las ruedas de su Ferrari al topar con un bordillo de la acera y que fue sometido después a un control de alcoholemia que resultó positivo.

Evidentemente la sanción, aparte de una multa económica, podría suponer la suspensión del carnet de conducir de entre seis meses a un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *