¿Es esta la próxima camiseta del Atlético de Madrid?

Footy Headlines ha sacado a la luz nuevas imágenes de la que debería ser la primera equipación. Incluye cambios con respecto a anteriores fitlraciones.

Antes de que se reanude la temporada 2019-2020 de la Liga Santander, y por tanto, antes de que comience la campaña 2020-2021, el portal Footy Headlines ha sacado a la luz el diseño de la que debería ser la primera camiseta del Atlético de Madrid para el próximo curso.

Este último diseño incluye algún pequeño cambio con respecto a las últimas filtraciones, ya que según se va acercando el momento de sacarla a la venta (se esperaba lanzar la equipación a finales de este mes o a principios de junio), suelen retocarse algunos detalles.

Esta temporada habrá dos grandes cambios. En primer lugar, está el regreso al cuello clásico, también con botones. Será de color azul oscuro, al igual que una pequeña línea que llevará en cada costado o las propias marcas que patrocinan al equipo (Nike, Plus 500 y Hyundai en la manga).

Por supuesto, el rojiblanco sigue siendo la seña de identidad de la camisetas futbol local, aunque en este caso las franjas verticales no serán del todo rectas, dejando sus bordes irregulares. Este es el segundo de los grandes cambios. A pesar de que en anteriores filtraciones se podía ver que los bordes de las mangas eran del mismo color que el cuello, parece ser que al final no será así.

Por último, cabe mencionar que el escudo irá en color y que en la parte superior de la espalda, los de Simeone lucirán la bandera de España. Además, se espera que en la segunda equipación predomine el azul marino (mezclado con rojo) y en la tercera el amarillo.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar replicas camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *